Entry: UUUUna furtiva lacrimaaaaa Thursday, December 22, 2005



El título de esta entrada no es significativo, sí, un aria de L'elisir d'amore de Donizetti, pero no quiere decir nada, son idas de pinza mías. Solo quería demostrar que aún existo.

Puesto que entro cada mil años y (no me digais cómo) he quitado a mi queridísima perrita Kiara junto con mi contador de visitas y mi libro de ídem (con lo cual, me quedé sin vuestros saludos), sólo sabré que entrais cuando me escribais en esa cosa de la derecha de cuyo nombre no puedo acordarme.

Mientras, para vuestro disfrute, os pongo aquí mis cuadros favoritos y ¡no son del Impresionismo! (esas mil vistas distintas catedral de Rouen de Monet... armonía azul). Estos son de Magritte: Le chateau des pyrenees, un castillo se yergue sobre una roca que flota por encima del mar, ¡vaya contraste! (me enamoró cuando la reproduje de pequeña en Educación Plástica, pintando el mar con témpera y la piedra con lapiceros... sin comentarios) y Los amantes (privados del sensual contacto de la piel por una tela que envuelve sus cabezas) de la cual hay dos versiones del mismo año, aquí teneis mi preferida.

¡¡Nos vemos!!! Decidme si os gustan en los comentarios.

   1 comments

SaLeM
March 9, 2006   04:12 PM PST
 
Pasé por aquí através del blog de Laura. Veo que lo tienes muy abandonado, pues creeme que es una pena..

Espero poder pasar por aquí más a menudo y leerte.

Por cierto, un saludo de parte de Alberto Canosa, el que se cree que porque la soplapollas de la "princesa" sea con Z, tu nombre sea también con Z..

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments